baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Con una gran cantidad de droga detienen a un sujeto en San Pedro Sula



Con una gran cantidad de droga detienen a un sujeto en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Soldados asignados al tercer batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), capturaron en las últimas horas en un sector de San Pedro Sula, norte de Honduras, a una persona en posesión de una gran cantidad de droga lista para la venta.

Así lo informó la portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), en San Pedro Sula, capitana Eny Vega, quien detalló que la droga se decomisó en el sector de los Bordos de Esquipulas de San Pedro Sula, por parte de los uniformados en el marco de la Operación Morazán.

Además, capturaron a un joven cuyo nombre no se reveló, quien fue sorprendido en posesión de 795 bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana, 64 puntas de supuesta cocaína y 322 bolsitas transparentes con supuestas piedras de crack, además de dinero en efectivo en billetes de diferente denominación.

Vega indicó que el detenido es supuestamente miembro de la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13).

Añadió que de igual manera, en horas de la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, los miembros del segundo y tercer batallón de la PMOP, capturaron a otros ciudadanos en el sector de la Rivera Hernández y el municipio de Choloma, a quienes se les decomisó otra cantidad de droga.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba