baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Brutal accidente deja seis muertos en El Porvenir



Brutal accidente deja seis muertos en El Porvenir
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa –Tras la muerte de otro de los jóvenes, sube a seis las víctimas de un fatal accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán, zona central de Honduras.

Según la información preliminar que se conoce, las personas fallecidas han sido identificadas como Pety Varela, Marco Tulio García, Edwin Alvarenga, Lacho Ramos y Milton Aguilar quien murio en el Hospital Escuela.

En el accidente automovilístico también resultó herido Carlin Morazán.

Todas las víctimas son originarios de la comunidad de El Terrero, El Porvenir, Francisco Morazán.

El fatal accidente de tránsito ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada de este domingo.

acciden

El impacto del vehículo en que se conducían las víctimas fue tan fuerte que las cinco personas murieron al instante al quedar atrapados entre el amasijo de hierro en que quedó convertido el automotor.

Mientras tanto, los heridos fueron transportados en ambulancias de los cuerpos de socorro hasta la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), en la capital.

accidente vial

Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para realizar el debido reconocimiento y levantamiento de los cadáveres, los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados a la morgue capitalina.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En lo que va del presente año más de 520 personas han perdido la vida en accidentes viales a nivel nacional.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba