baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan integrante de banda que protagonizó espectacular atraco en bulevar Suyapa



Capturan integrante de banda que protagonizó espectacular atraco en bulevar Suyapa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - En una rápida acción investigativa, la Policía Nacional a través del departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó en la aldea Nueva Suyapa de este sector a un supuesto integrante de banda criminal que protagonizó un espectacular atraco que quedó captado en un video que posteriormente se viralizó.

- Este individuo junto a otros integrantes de la banda interceptaron a un ciudadano en el bulevar Suyapa y lo despojaron de 120 mil lempiras.

- El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad del sector y posteriormente el vídeo se hizo viral en las diferentes redes sociales.

De acuerdo a la información proporcionada por los agentes asignados al caso, el ahora detenido, es integrante de una banda delictiva denominada "El Barbón", dedicada al asalto a mano armada de ciudadanos que salen de instituciones financieras en la capital y alrededores.

Resulta que el pasado sábado 11 de enero, el sospechoso supuestamente participó en un robo, ocurrido en el bulevar Suyapa, donde varios individuos a bordo de dos vehículos, mediante intimidación con armas de fuego despojaron a un ciudadano de la cantidad de 120 mil lempiras; los cuales acababa de retirar de una institución bancaria.

Fue así, que con apoyo de vídeo y retratos hablados se logró identificar, individualizar y arrestar al primer sospechoso.

Este individuo tiene 23 años de edad, es originario y residente en la aldea de Suyapa de la capital.

carro decomisadoSe le decomisó un vehículo tipo turismo, color blanco, marca Toyota el cual supuestamente fue utilizado para cometer el ilícito.

Es importante mencionar que actualmente se trabaja en la ubicación del resto de los sospechosos, por lo que se espera su captura en las próximas horas.

Mientras tanto, el detenido fue remitido a la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde por la comisión del delito de robo agravado.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH