baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan en La Ceiba a peligrosos gatilleros de la Pandilla 18



Capturan en La Ceiba a peligrosos gatilleros de la Pandilla 18
Autor del artículo: Especiales Proceso Digital

La Ceiba – Tres peligrosos integrantes de la Pandilla 18 fueron capturados en las últimas horas en un sector de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, por parte de agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), en el marco de la operación Morazán II.

La portavoz de la FNAMP, Betty Rosales, informó que entre los detenidos hay dos peligrosos gatilleros y una mujer que se encargaba de reclutar jóvenes para la pandilla.

Los detenidos fueron identificados como Belkis Yamileth Rodríguez Córdova de 29 años alias “La China”, Carlos Vinicio Cano Sánchez de 24 años alias “El Cano” y alias “Smile”, un menor de 16 años, quien es miembro activo de la clica desde hace dos años y se dedica a la extorsión.

A los detenidos se les decomisó una bolsa transparente conteniendo supuesta marihuana de aproximadamente una libra, una motocicleta, dinero en efectivo y un paquete contralado simulando que iban 80 mil lempiras que es lo que estaban cobrando por la extorsión.

Además, tres teléfonos celulares, una pistola, dos cargadores y 34 cartuchos calibre nueve milímetros sin percutir.

Los detenidos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía y junto a las evidencias serán remitidos a los tribunales de justicia acusados de varios delitos, puntualizó Rosales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH