POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a tres sospechosos de dar muerte a dirigente nacionalista



Capturan a tres sospechosos de dar muerte a dirigente nacionalista
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), detuvo este miércoles a tres personas como sospechosos de la muerte del dirigente nacionalista Marcial Martínez, ocurrido la mañana del martes en la capital hondureña.

La FNAMP realizó operativos en el sector ocho de la colonia Villanueva de la capital hondureña, donde decomisaron armas de fuego, chalecos antibalas, municiones y una motocicleta que supuestamente se utilizó para ejecutar la muerte de Martínez.

“Son tres miembros de la organización criminal Mara Salvatrucha a quienes se les ha decomisado armas de fuego, municiones, chalecos antibalas”, dijo el vocero de la FNAMP, Mario Fu.

Entre los detenidos figuran: Marvin Gómez y Antonio José Díaz Rodríguez, ambos gatilleros de la MS-13 y que serían responsables de incontables crímenes en el sector de la colonia Villanueva.

En la operación también participó la Policía Nacional como la Policía Militar de Orden Público (PMOP).

Estos tres detenidos se suman a la captura de Jeison Alejandro Martínez, alias “El Peligro” en la colonia Bella Vista por la muerte del dirigente Dagoberto Villalta en el sector de La Obrera, Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa.

El martes 4 de febrero, dos activistas del Partido Nacional fueron asesinados en distintos hechos.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH