POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a tres integrantes de caravana migrante con órdenes de captura pendientes



Capturan a tres integrantes de caravana migrante con órdenes de captura pendientes
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Autoridades asignadas a la aduana de Agua Caliente, Ocotepeque, frontera con Guatemala, detuvieron a tres personas con orden de captura pendiente quienes intentaban salir del país junto en la caravana de migrantes que partió el miércoles de la Gran Terminal Metropolitana de Buses en  San Pedro Sula, al norte de Honduras, con rumbo a Estados Unidos.

Según la base de datos de la Policía Nacional, los detenidos, dos hombres y una mujer, responden a los nombres de Héctor Joel Reyes, con orden de captura vigente por el delito de homicidio; José Antonio Sánchez López, por tentativa de hurto y una fémina identificada como Aracely Sanabria Deras, por el delito de robo.

Tras su detención los antes mencionados fueron remitidos a la Dirección Policial de Investigación (DPI), localizado en Ocotepeque y luego a San Pedro Sula, donde fueron emitidas las órdenes de captura vigentes.

Los detenidos formaban parte de una caravana migrante que salió de San Pedro Sula y se dirigen hacia los Estados Unidos siguiendo la ruta migratoria.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH