POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a supuesto integrante de la Pandilla 18 acusado de femicidio



Capturan a supuesto integrante de la Pandilla 18 acusado de femicidio
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a un sujeto sospechoso del asesinato de una fémina en la colonia La Kennedy de la capital.

Se trata de Mario Javier Valladares Flores de 33 años de edad, integrante activo de la Pandilla 18, quién se transportaba en un vehículo tipo turismo, marca Geo, color blanco con registro 5904, al que se le realizará una inspección por parte de los técnicos especialistas en el procesamiento de la escena del delito.

A este sujeto se le siguen diligencias por suponerlo responsable del asesinato de Maura Estela González Cruz de 53 años de edad.

Según el expediente investigativo, la víctima fue raptada el día 27 de enero del presente año de la colonia Peña por Bajo de Comayagüela y tres días después fue encontrada muerta envuelta en sábanas  en vía pública de la colonia Centro América Oeste.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a la Fiscalía que ordenó su detención preventiva para que se le continúe con el proceso legal en su contra, asimismo trabaja en la ubicación de otros sospechosos de este hecho, quienes ya están plenamente identificados.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90