POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a supuesto cabecilla de banda “Los Caracas” en el sur de Honduras



Capturan a supuesto cabecilla de banda “Los Caracas” en el sur de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Policía Nacional capturó este lunes a un hombre por considerarlo cabecilla de banda delictiva “Los Caracas”, supuesto responsable de varios ilícitos, en el municipio de San Lorenzo, Valle, sur de Honduras.

La acción policial estuvo a cargo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC). 

De acuerdo a investigación, el detenido, es considerado un objetivo de alta peligrosidad, quien había logrado evadir a la Policía hasta este día.  

El sospechoso fue individualizado con una edad de 18 años, con origen y residencia en la colonia Buena Vista del municipio de San Lorenzo.  

En su récord delincuencial se puede mencionar que se fugó del centro pedagógico de internamiento de menores El Carmen de la ciudad de San Pedro Sula.

También, tiene dos órdenes de aprehensión pendientes por robo agravado, girada en el presente año por los Juzgados de Letras Seccional de Nacaome, Valle, y daños y allanamiento de morada, girada por el Juzgado de Letras Seccional de Nacaome, Valle.  

Entre tanto, se le siguen diligencias por su supuesta participación y coordinación de los delitos de robo a viviendas, robo de motocicletas y distribución de drogas entre otros ilícitos en el municipio de San Lorenzo y zonas aledañas.   

Además, será remitido por los delitos en flagrancia de tráfico ilícito de drogas y uso de indumentaria militar.

Al momento de su detención se le decomisó 21 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR, color negro sin placas y un pantalón de uso militar.

En ese sentido, la DPI pondrá al detenido a disposición de las autoridades competentes para que responda por todos los ilícitos que se le investiga.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90