baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a sujeto que tenía cultivo de marihuana en el patio de su casa en Reitoca



Capturan a sujeto que tenía cultivo de marihuana en el patio de su casa en Reitoca
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un operativo realizado en el caserío El Rebalse de ese municipio de Reitoca, Francisco Morazán, la Policía Nacional detuvo a un individuo al que se le investiga por la plantación y distribución de drogas a menor escala.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Unidad Metropolitana de Investigación Criminal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el sospechoso le facilita drogas a menores de edad y estudiantes en diferentes sectores del municipio de Reitoca, por lo que se le inició un trabajo de seguimiento.

Este individuo de 19 años de edad, conocido en el mundo criminal como "El flaco" tiene su origen y residencia en el mismo lugar donde se llevó a cabo la detención.

El sujeto será remitido por suponerlo responsable del delito de cultivo de marihuana, ya que al momento de su detención se le decomisó 14 plantas de color verde, supuesta marihuana de unos dos metros de alto las que estaban sembradas en el patio de su casa.

La evidencia junto al sospechoso fueron trasladadas a las oficinas de la DPI, para preparar el expediente investigativo que posteriormente será remitido a la Fiscalía de Turno.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba