baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a sujeto investigado en 14 asesinatos en Copán



Capturan a sujeto investigado en 14 asesinatos en Copán
Autor del artículo: Proceso Digital

Santa Rosa de Copán- La Policía Nacional realizó este jueves un allanamiento para capturar a un supuesto integrante de una banda delictiva, a quien se le vincula con varios asesinatos en el municipio de Nueva Arcadia, La Entrada, Copán, occidente de Honduras.

Las investigaciones realizadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indican que, el ahora detenido, supuestamente ha cometido varios asesinatos en el departamento de Santa Bárbara, Copán y alrededores.

Al sospechoso de 25 años, originario de Nueva Arcadia y residente en el barrio Miraflores de ese municipio, la DPI con apoyo de Fuerzas Especiales lo vigilaba y daba seguimiento desde hace varios días.

En esta oportunidad, este individuo fue detenido en obediencia a una orden de captura girada el 11 de septiembre de 2019, por el Juzgado de Letras seccional de La Entrada, Copán.

A él se le supone responsable del delito de asesinato en perjuicio de Maynor Rolando Sánchez y su hija Ailyn Esther Sánchez Quintanilla de cuatro meses de edad.

Este hecho ocurrió el pasado 18 de junio, en el barrio Suyapa del municipio de Nueva Arcadia, cuando sujetos armados interceptaron a las víctimas y les dispararon en varias ocasiones.

La DPI realiza el traslado del sospechoso al juzgado que lo solicita, y posteriormente le anexará otros expedientes investigativos por el delito de asesinato.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba