baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a sujeto con armas de grueso calibre en el sur de Honduras



Capturan a sujeto con armas de grueso calibre en el sur de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un hombre fue detenido este lunes en posesión de varias armas de fuego en la aldea Desvió La Llave en Nacaome, Valle, sur de Honduras.

El detenido, según datos de la Policía Nacional, es un hombre de 47 años, quien en su vivienda tenía cuatro armas de fuego y municiones.

Las fuerzas del orden realizaron el allanamiento en la vivienda encontrando un fusil AK-47, un fusil calibre 30/30, una escopeta y una pistola.

Asimismo, dos cargadores para AK-47, tres cargadores para 30/30, dos cargadores calibre desconocido, 80 cartuchos de AK-47, 70 cartuchos de 30/30, 11 cartuchos de escopeta, 15 cartuchos de 44 mm, 25 cartuchos de diferente calibre todos sin percutar, tres fundas pasa pistola, dos porta cargador y dos cinturones.

Actualmente, los agentes realizan una serie de investigaciones para determinar si estás armas han sido utilizadas en algún otro ilícito.

La DPI ya tiene al sospechoso a disposición de la Fiscalía de la localidad para que responda por el delito de tenencia ilegal de munición y arma de fuego de uso comercial y uso prohibido.

Este trabajo fue ejecutado luego de varios días de investigación por funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba