baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a sospechoso de matanza de tres personas en Puerto Cortés



Capturan a sospechoso de matanza de tres personas en Puerto Cortés
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a uno de los sospechosos del asesinato múltiple de tres personas ocurrido el 1 de enero de este año en el municipio de Puerto Cortés, Cortés, zona norte de Honduras.

El detenido fue identificado como Miguel Antonio Escobar de 28 años, originario del municipio de Omoa y miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13).

El portavoz de la Policía Nacional en la zona noroccidental, Marlon Mirada, detalló que la detención se realizó en horas de la noche del miércoles en una barbería en Puerto Cortés.

“Es uno de los autores materiales en esta escena, es uno los que disparó contra la humanidad de tres personas, así como los que resultaron heridos”, apuntó Miranda.

En el momento de su detención, la Policía le decomisó al detenido 20 bolsas plásticas conteniendo en su interior cocaína, 40 bolsas con piedras de crack y un teléfono celular.

Miranda aseguró que la Policía está en la persecución de las demás personas que participaron en las muertes de Óscar Armando Paz, Ramón Cornejo y Héctor Hernán Borjas Ríos el 1 de enero del presente año en el sector de El Hoyo en Puerto Cortés.

“El móvil de la matanza es la venta y distribución de droga”, argumentó Miranda.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba