baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a pandillero de la Mara 18 vinculado a muerte de taxistas en SPS



Capturan a pandillero de la Mara 18 vinculado a muerte de taxistas en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula- Agentes de la Policía Nacional capturaron este lunes a un integrante de la pandilla 18 vinculado a la muerte de taxistas en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Se trata de un menor de 17 años, identificado con el alias “El Calvo” quien fue capturado en la colonia Miguel Ángel Pavón en un enfrentamiento entre policías y pandilleros.

Al momento de la captura se le decomisó una pistola, proyectiles de para pistola calibre nueve milímetros, una motocicleta con reporte de robo en el segundo anillo de circunvalación.

A este sujeto se le vincula a la muerte de los taxistas Carlos Roberto Cruz, hecho ocurrido en el barrio El Centro de San Pedro Sula el día viernes 4 de enero y de Fernando Dueñas, hecho ocurrido en ese mismo sector de la ciudad de San Pedro Sula el jueves 3 de enero de 2019.

Asimismo, es acusado por los delitos de portación ilegal de armas de fuego de uso comercial, robo de vehículos, asociación Ilícita, atentado en perjuicio de miembros de la Policía Nacional

El detenido se encuentra bajo custodia policial en el hospital Mario Catarino Rivas ya que producto del enfrentamiento resultó herido de bala en su pie derecho por lo que se encuentra recibiendo atención médica.

Posteriormente será presentado ante el Ministerio Público para formalizar la acusación.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba