baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a otra persona en Choluteca por ataque a Wilson Berríos



Capturan a otra persona en Choluteca por ataque a Wilson Berríos
Autor del artículo: Proceso Digital

Choluteca - La Policía a través de allanamientos capturó a un  hombre en posesión de artefactos explosivos en la ciudad de Choluteca relacionados con el caso del ataque al joven Wilson Berríos.

Este jueves, el juzgado de letras de la sección judicial de Choluteca ordenó la aprehensión de Aleyda Xiomara Huete por ser la autora intelectual del ataque a Wilson Berríos.

“El Ministerio Público hizo un allanamiento de la señora Aleyda Xiomara Huete en la ciudad de Choluteca ya que se está sospechando que es la autora intelectual de lo que sucedió el 11 de diciembre”, informó el vocero del Ministerio Público, Yuri Mota.

decomiso

En ese sentido, Mora señaló que fiscales y agentes policiales ingresaron a la vivienda de Aleyda Huete en el barrio San Juan Bosco encontrando solo al esposo de nombre Felipe Antonio Esquivel Girón en posesión de ocho bombas molotov, una chimba y huleras.

El capturado será remitido a los juzgados de Choluteca por los delitos de tenencia de arma hechiza y almacenamiento de artefactos explosivos.

huleras

El relacionador público del MP confirmó que Aleyda Xiomara Huete no estaba en su residencia y los agentes buscan su paradero.

Explicó que buscan la conexión entre la mujer con los dos detenidos en Choluteca y El Progreso.

Actualmente, los padres del joven Wilson Berríos declinaron que su hijo fuera trasladado a Guatemala para una intervención quirúrgica.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH