baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a miembros de banda criminal con arsenal en Intibucá



Capturan a miembros de banda criminal con arsenal en Intibucá
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Las fuerzas del orden capturaron este viernes a cinco miembros de una organización criminal con un arsenal en la comunidad de San Marcos del municipio de Colomoncagua, Intibucá, occidente de Honduras.

 

Según las investigaciones los sujetos operan de manera independiente en la comunidad de San Marcos del municipio de Colomoncagua, Intibucá, quienes se dedican a la venta y distribución de drogas, asaltos a mano armada, y tenían aterrorizados a todos los pobladores de varias comunidades fronterizas al vecino país de El Salvador.

Los detenidos fueron identificados como José Orlando Amaya Sánchez (28), alias “Joche”; Jorge Alexander Díaz Hernández (25), alias “Chande”; Moisés Pérez Ramírez (29), alias “Moncho”; Osmar Díaz Hernández (21), alias “Copa” y José Alfonso Díaz Hernández (19), alias “Joncho”.

Al momento de la captura se les decomisó cinco armas de fuego de grueso calibre, entre ellas fusil AR-15, rifle, escopeta y revolver, 13 cartuchos para escopeta, 18 cartuchos calibre 38 sin percutar, ocho cartuchos calibre 9mm, 53 cartuchos calibre 5.56, sin percutar y 50 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.

Los cinco detenidos serán puestos a las órdenes del Ministerio Público acusados del delito de portación ilegal de armas, tráfico de drogas y asociación ilícita.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba