POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a “La Piraña” y “La Yuma” por extorsión en el norte de Honduras



Capturan a “La Piraña” y “La Yuma” por extorsión en el norte de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), capturaron este sábado a dos supuestas integrantes de la Pandilla 18 fueron mediante un trabajo de inteligencia en colonia Planeta de La Lima, Cortés, norte de Honduras.

Las mujeres responden a los nombres de Fabiola Estefany Sánchez Cáceres de 22 años, alias “La Piraña”, quien según la FNAMP, pertenece a la Pandilla 18 desde hace tres años y es considerada la principal recolectora de extorsión en la colonia Ciudad Planeta, mediante la intimidación y amenazas a muerte al rubro del transporte y negocios de la zona.

La portavoz de la FNAMP indicó que "La Piraña" ha estado asignada como líder de la Pandilla 18 en La Ceiba y Choloma.

La segunda fémina detenida es Yeimi Yamileth Flores Guevara de 24 años, alias “La Yuma”, mencionada como recolectora de extorsión en el sector Planeta. Además, es pareja sentimental de alias “Cometa”, quien se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara, conocida como El Pozo.

A las detenidas se les decomisó un vehículo que habrían utilizado para realizar acciones delictivas, un teléfono celular y dinero en efectivo supuestamente proveniente de la extorsión.

Ambas mujeres fueron remitidas a los juzgados correspondientes por suponerlas responsables de cometer el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH