baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a integrantes de la MS-13 vinculados al narcomenudeo en Yoro



Capturan a integrantes de la MS-13 vinculados al narcomenudeo en Yoro
Autor del artículo: Proceso Digital

El Negrito, Yoro- El decomiso de armas, drogas y la detención de dos supuestos integrantes de una estructura criminal, es el resultado de un operativo realizado por la Policía Nacional en la aldea 36 Guaymas del  municipio de El Negrito, Yoro, zona norte de Honduras.

Según investigaciones realizadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), los ahora detenidos son supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), que se dedican a cometer fechorías en ese sector, por lo que se les sigue diligencias por múltiples ilícitos.

Los detenidos en edades entre los 27 y 26 años son originarios de Tela, Atlántida y residentes en el lugar de la detención.

Ellos fueron remitidos a la Fiscalía por suponerlos responsables de los delitos de posesión para el tráfico ilícito de drogas, portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y asociación ilícita.

Al momento de su detención se les decomisaron 130 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana, dos armas de fuego entre ellas un revolver y una pistola calibre nueve milímetros, así como dinero en efectivo.

La DPI los puso a disposición de las autoridades competentes de esa localidad para que se les continúe con el proceso legal en su contra.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba