baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a dos sujetos vinculados a la muerte de dos mujeres en El Progreso, Yoro



Capturan a dos sujetos vinculados a la muerte de dos mujeres en El Progreso, Yoro
Autor del artículo: Proceso Digital

El Progreso- Dos supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron capturados por la Policía Nacional como los presuntos responsables del asesinato de dos mujeres en el sector de Camalote, El Progreso, Yoro.

-Las féminas fueron decapitadas por lo que sus cabezas fueron encontradas hasta este viernes en medio de la maleza.

Las víctimas fueron asesinadas de manera violenta, en el lugar se encontró una escena compleja, por lo que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) activó varios equipos para identificar y ubicar a los sospechosos.

Fue así que en menos de 24 horas se identificó y se aprehendió en la colonia Alemania de ese sector a los supuestos responsables del crimen.

Los detenidos son un joven de 20 años y otro menor de edad, ambos miembros activos de la MS-13 .

A ellos se les prepara expediente investigativo por la comisión del delito y la infracción penal de feminicidio en perjuicio de Carla Patricia Banegas Rivera, de 15 años; y Daniela Alejandra González Sánchez de 25 años de edad.

Al momento de su detención, los agentes, decomisaron la supuesta arma homicida y prendas de vestir en las cuales se observan manchas oscuras similares a la sangre, por lo que estos indicios serán remitidos a los laboratorios criminalísticos para su análisis.

Según primeras hipótesis “los sospechosos mencionaron que dicho crimen lo habían cometido a raíz de que las víctimas les quedaron mal con el pago de un dinero producto de la venta de la droga, móvil aún está bajo investigación”.

La DPI pondrá a los ahora detenidos a disposición de la fiscalía de la localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH