POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a 4 personas en posesión de 481 paquetes de marihuana en Tegucigalpa



Capturan a 4 personas en posesión de 481 paquetes de marihuana en Tegucigalpa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Fuerza Nacional Anti Mara y Pandilla capturó este viernes a cuatro personas en posesión de paquetes de marihuana en la residencial Valencia, municipio de Distrito Central, capital hondureña.

Más temprano agentes de la FNAMP realizaron allanamientos en el interior de una residencia donde inspeccionaron y encontraron 481 paquetes conteniendo en su interior marihuana.

“Se logró desarticular uno de los principales almacenamientos y distribución de drogas en la capital”, destacó el  vocero de la FNAMP, Mario Fu.

Señaló que este operativo dio con el decomiso más grande de marihuana durante el presente año.

marihuana

En el operativo participaron agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

Los detenidos responden a los nombres de Brandon Javier Rodríguez Izaguirre (22), Melvin Yovani Sánchez (45), Catherine Gisele López Andino (23) y Betsabe Murillo, pertenecientes a una organización criminal independiente dedicada al almacenamiento, distribución y venta de drogas en la capital.

Además, se les decomisaron tres teléfonos celulares que se presumían tenían coordinaciones, más dinero en efectivo indicó Fu.

evidencia

Agregó que a la banda que pertenecía tenían nexos directos con maras y pandillas para la venta y distribución de marihuana.

El relacionador público de la FNAMP afirmó que el valor decomisado de la droga es millonaria en el mundo comercial del tráfico al detalle.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH