POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a cinco integrantes de banda dedicada al narcomenudeo en Yoro



Capturan a cinco integrantes de banda dedicada al narcomenudeo en Yoro
Autor del artículo: Proceso Digital

El Progreso- Agentes policiales capturaron a cinco integrantes de una banda criminal dedicada a la venta de droga en el barrio Cabañas de la ciudad de Yoro, en el norte de Honduras.

Los detenidos comprenden en edades de  18,  19, 20,24 y  28  años, todos  originarios de Yoro y residentes en barrio Cabañas.

Según investigaciones a los capturados se les considera responsables del delito de facilitación de medios para el transporte y tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado.

Al momento de su detención se les decomisó varias bolsitas transparentes conteniendo supuesta marihuana, envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior supuesta marihuana con un peso aproximado de tres libras y un valor de tres mil lempiras, dos teléfonos  celular, dinero en efectivo producto de la venta del alucinógeno.

La Policía Nacional también les señala ser  integrantes de una banda criminal  dedicada a la venta y distribución de droga conocida como "Los Caliches". 

Los sospechosos,  junto a los indicios decomisados, serán presentados a la Fiscalía para continuar con el debido proceso legal en su contra.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH