baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Balacera deja dos heridos y cinco detenidos frente a discoteca en San Pedro Sula



Balacera deja dos heridos y cinco detenidos frente a discoteca en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro SulaAl menos dos personas resultaron heridas y otras cinco fueron detenidas, luego de un tiroteo ocurrido alrededor de las 3:00 de la madrugada de este viernes frente a una discoteca localizada en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

El hecho ocurrió en el barrio Río de Piedras el que dejó varias personas heridas y más de dos vehículos con impactos de bala frente a un club nocturno localizado en la 18 avenida, octava calle de la capital industrial.

Esta mañana agentes de investigación se disponían a hacer las inspecciones del caso en los dos vehículos tiroteados que son dos lujosas camionetas color blanco, una Range Rover y una Toyota Prado.

Según se conoció, los heridos fueron trasladados a una clínica privada y se encuentran recibiendo atención médica en ese centro asistencial de la zona y su estado de salud es reservado.

Hasta ese lugar han llegado agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para tratar de hablar con los heridos y ofrezcan su versión sobre los hechos.

La detención de los cinco sospechosos fue a través de una tenaz persecución que inició en la colonia Miguel Ángel Pavón. Se presume que los individuos son originarios del departamento de Copán y el atentado era contra el hijo de una tienda distribuidora de zapatos muy reconocida en San Pedro Sula.

De acuerdo con el reporte policial, los hechores habrían sido un grupo de sujetos, entre ellos una mujer, que se conducían en un vehículo tipo pick-up, color blanco, los que fueron perseguidos hasta ser capturados a la altura de la 33 calle.

La Policía Nacional trasladó a los detenidos a la primera estación policial y serán puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar el grado de responsabilidad en el hecho.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH