baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a una persona en Choluteca y acribillan a pintor en la capital



Asesinan a una persona en Choluteca y acribillan a pintor en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un hombre fue ultimado frente a una empresa de transporte en Choluteca y sicarios a bordo de motocicletas acribillaron a un pintor automotriz en una populosa colonia localizada en la parte norte de la capital, en sucesos ocurridos en las últimas horas.

Uno de los hechos criminales ocurrió frente un taller de enderezado y pintado localizado en la colonia El Carrizal de Comayagüela al norte de la capital hondureña.

De manera preliminar, la información que se maneja es que sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta, llegaron al establecimiento y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, así como las razones por las cuales le quitaron la vida.

Compañeros de trabajo y familiares se mostraron consternados por el terrible hecho, y solicitaron a las autoridades policiales, justicia con los responsables del crimen.

Cabe resaltar que en la zona sur del país también se registró otro hecho criminal, en el que un hombre fue acribillado frente a una empresa de transporte que cubre la ruta Choluteca – San Marcos de Colón.

El suceso ocurrió en el barrio El Tamarindo, frente a una empresa de transporte donde testigos manifestaron que sujetos fuertemente armados llegaron al lugar, y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones, a la vista de la multitud en la empresa de transporte.

La víctima fue identificada como Anthony Leonel Sánchez, quien es originario de Choluteca,  y fue asesinado por causas aún no determinadas.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales le asesinaron, no obstante, agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena para comenzar con las investigaciones a la espera de la llegada del personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo a la morgue judicial en la capital de la República.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba