Logo
Imprimir esta página

Asesinan a una mujer en La Lima, Cortés



Asesinan a una mujer en La Lima, Cortés
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Una mujer fue asesinada a balazos en las últimas horas en una vivienda de un vecindario de la ciudad de La Lima, Cortés, zona norte de Honduras.

Vecinos de la colonia Rodas Alvarado de La Lima, Cortés, alertaron a las autoridades que habían escuchado varias detonaciones de bala y fue así como se desplazó al sector una patrulla policial que encontró muerta a la mujer de unos 40 años.

La fémina fue encontrada en el interior de un apartamento de una cuartería donde junto al cadáver fue encontrado su marido y que inmediatamente fue requerido por los agentes policiales para efectos de investigación.

Los agentes policiales no brindaron la identidad del detenido hasta hacer algunas investigaciones y el interrogatorio respectivo.

De acuerdo con la versión proporcionada a la Fiscalía de turno, el hombre manifestó que solamente escuchó los disparos y que vio correr a alguien mientras departía con la hoy fallecida.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), por medio la Unidad de Delitos Contra la Vida, empezó a hacer su trabajo indagatorio para esclarecer esta muerte violenta.


Valora este artículo
(2 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.