POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a una fémina en el norte de Honduras



Asesinan a una fémina en el norte de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Una fémina fue asesinada en las últimas horas a manos de desconocidos en su casa de habitación de una colonia marginal del municipio de Villanueva, Cortés, norte de Honduras.

El suceso ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en el patio de la vivienda de la víctima localizada en la colonia 28 de junio de Villanueva, en la carretera que conduce al municipio de San Manuel.

La víctima fue identificada como Virgilia Puerto de 58 años quien era propietaria de una chiclera y tenía unos ochos años de residir en ese sector, según se conoció.

La fémina recibió varios impactos de bala tal como se constata en la escena donde las autoridades de Medicina Forense e Inspecciones Oculares han contabilizado al menos cinco casquillos de bala.

Vecinos relataron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego escucharon marcharse a una motocicleta, aunque también podría tratarse de un mototaxi.

El personal de Medicina Legal y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron a la escena para hacer el levantamiento del cuerpo de la fémina e iniciar a recabar las primeras evidencias que contribuyan a esclarecer el crimen.

Por otro lado, en la colonia Cielito Lindo del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, fue asesinado Celestino Fernández Castro de 39 años, quien de acuerdo con versiones preliminares que maneja la Policía, la víctima se encontraba comprando en una pulpería de ese lugar cuando fue atacado a disparos por un individuo desconocido.

Debido a las múltiples heridas, Fernández Castro, murió de manera inmediata por lo que el personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo en el mismo lugar donde fue ultimado y trasladado a la morgue sampedrana para la respectiva autopsia.

Hipótesis preliminares que manejan las autoridades establecen que podría tratarse de un crimen de tipo pasional. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH