POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a una abogada en el interior de vehículo en Comayagüela



Asesinan a una abogada en el interior de vehículo en Comayagüela
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Una abogada falleció esta mañana de varios impactos de bala en el interior de un vehículo en la primera avenida de Comayagüela a inmediaciones de las oficinas del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA).

- 147 profesionales del derecho han sido asesinados desde 2004, según el Conadeh.

La fémina fue identificada como Norma Saraí Romero de 27 años, era residente en la colonia Villa Adela y que se dirigía a su trabajo.

Según datos preliminares, la víctima se conducía como pasajera en un vehículo negro marca Honda Civic en la primera avenida de Comayagüela cuando un sujeto en motocicleta se detuvo y le disparó en reiteradas ocasiones provocando su muerte.

en vida abogadoNorma Saraí Romero en vida.Relatos de los familiares señalaron que la víctima se dirigía hacia su trabajo en el Registro Nacional de las Personas (RNP), donde laboraba en el departamento legal.

Ella venía acompañada de su padre y su hija, hasta el momento se desconoce el paradero de ambos.

Más temprano, se reportó el fallecimiento de una joven de varios impactos de bala en el municipio de Juticalpa, Olancho.

El último asesinato de un abogado se registró el 10 de abril, cuando el joven Carlos Hernández cuando sujetos aparecieron en su bufete y lo acribillaron a balazos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90