baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a un campesino en Siguatepeque y una persona se suicida en la capital



Asesinan a un campesino en Siguatepeque y una persona se suicida en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un campesino fue acribillado en las últimas horas en un sector del municipio de Siguatepeque, mientras que en Tegucigalpa una persona tomó la fatal decisión de suicidarse.

En ese sentido, un hombre murió de forma violenta en las últimas horas en el sector de El Zapote de Siguatepeque, zona central de Honduras.

La víctima fue identificada como Sergio Yovanny Mejía Argueta de 39 años.

El hecho violento sucedió en horas de la madrugada de este lunes, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y dispararon en varias ocasiones.

Los victimarios se dieron a la fuga dejando a la víctima con graves heridas, quien posteriormente fue trasladado a un centro asistencial, sin embargo, minutos después, murió.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que las autoridades realizan las respectivas investigaciones.

Mientras tanto, un ciudadano sumergido en la depresión tomó la fatal decisión de acabar con su vida.

El ahora occiso, Edwin Nazareth Granada Padilla, ingirió pastillas de curar frijoles, una de las más utilizadas en los suicidios.

Los familiares al enterarse de la situación, trasladaron a Granada Padilla a la emergencia del hospital de especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela.

 Pese al intento de salvarle la vida, al ser atendido los médicos se percataron que el químico ya había destruido la mayor parte de sus órganos, por lo que minutos después falleció.

En medio del dolor y llanto los familiares manifestaron estar sorprendidos por la decisión de su ser querido y no sé explican que situación lo orilló a provocarse la muerte.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH