baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a propietario de pulpería en Amarateca y anciano muere tras caer en cuneta en El Chimbo



Asesinan a propietario de pulpería en Amarateca y anciano muere tras caer en cuneta en El Chimbo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Desconocidos asesinaron en las últimas horas al propietario de una pulpería localizada en una colonia del valle de Amarateca, en la periferia norte de la capital.

La víctima fue identificada como Rodolfo Sánchez Barahona, quien murió en el acto luego de ser atacado a disparos a manos de desconocidos.

Según versiones preliminares que maneja la Policía, Sánchez Barahona se encontraba atendiendo a los clientes a eso de las 8:00 de la noche del viernes cuando de pronto llegaron individuos con el objetivo de ultimarlo.

Testigos indicaron que los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra la arremetieron a disparos en contra de Sánchez Barahona cuyo cuerpo quedó tendido en el suelo.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y Policía Militar para acordonar la escena del crimen, así como proteger evidencias.

Posteriormente arribó el personal de Medicina Forense que hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue capitalina donde la mañana de este sábado permanecía sin reclamar.

Pese a que la Policía Nacional montó un operativo de saturación en la zona del crimen, no se logró capturar a ninguna persona.

Un anciano falleció esta mañana cuando pretendía incendiar su vivienda en la aldea El Chimbo.

La víctima cayó en una cuneta y murió de forma instantánea al pegar su cabeza con la estructura de cemento.

La víctima fue identificada como Pantaleon Rueda Contreras, quien había denunciado en medios de comunicación que uno de sus hijos le había quitado su casa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba