baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a exrector de universidad privada en San Pedro Sula



Asesinan a exrector de universidad privada en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Sujetos desconocidos asesinaron en las últimas horas a un catedrático universitario, exrector de la Universidad Católica en San Pedro Sula, quien fue atacado a disparos en la colonia Modesto Rodas Alvarado aledaña al sector primavera en la parte oeste de esta norteña ciudad.

Se trata de Pedro Antonio Ayala Reyes, quien era un reconocido agricultor de la zona y, además, impartía clases en una universidad privada de la que fue rector, de la zona norte. Ayala residía en la aldea Laguna de Bañaderos de la montaña de El Merendón hacia donde se dirigía cuando fue interceptado y asesinado.

La víctima recibió al menos 10 impactos de bala por parte de dos hombres que se conducían en motocicleta, los que le provocaron la muerte de forma inmediata.

A menos de un kilómetro de la escena del crimen, las autoridades encontraron una motocicleta incinerada minutos después del homicidio, la que los agentes policiales creen fue la utilizada para cometer el crimen.

El personal de la Policía Nacional, así como de Medicina Forense, arribaron a la escena del crimen para hacer el levantamiento del cuerpo y para iniciar las indagaciones que sirvan para esclarecer este crimen.

 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba