baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a dos jóvenes y menor se asfixia con grano de frijol en sucesos en la capital



Asesinan a dos jóvenes y menor se asfixia con grano de frijol en sucesos en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Dos jóvenes perdieron la vida de manera violenta en diferentes sectores de la ciudad, mientras que una menor de apenas un año perdió la vida al asfixiarse con un grano de frijol en sucesos ocurridos en las últimas horas en la capital hondureña.

Uno de los cuerpos fue encontrado en la colonia Villa Cristina, localizada al nororiente de la capital.

Se trata de un joven de una edad entre los 20 y 25 años quien tiene varios disparos en el rostro, así como visibles signos de haber sido torturado. Hasta el momento, se desconoce la identidad del joven por lo que ingresó como desconocido a la morgue capitalina al no portar documentos personales y solamente se conoce que vestía una camisa deportiva, pantalón azul y zapatos estilo militar.

Asimismo, el personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo de otro joven cuyo cuerpo fue encontrado en una de las calles de la colonia Jardines de Loarque localizada en la parte sur de la capital.

Según el peritaje forense el joven presenta heridas de arma de fuego y de arma blanca en diversas partes del cuerpo y al igual que el caso de la Villa Cristina, esta víctima no fue identificada.

Mientras tanto, Una pequeña de apenas un año, murió trágicamente al asfixiarse con alimentos.

La menor, quien respondía al nombre de Deysi Nazareth Velásquez Zúniga, presentó problemas para respirar lo que alarmó a sus padres y de inmediato la trasladaron al Hospital Escuela.

Sin embargo, al llegar al centro asistencial, fue reportada como fallecida al no presentar signos vitales, inicialmente se manejaba de un posible paro respiratorio, sin embargo, los resultados de la autopsia determinaron que murió asfixiada con un frijol.

Sus padres y demás familiares se encuentran consternados por el terrible desenlace, y no se explican como se llegó a esa instancia.

Medicina Forense y la Fiscalía del Ministerio Público investigan este caso y podrían citar a los padres de familia de la menor para que respondan por semejante descuido con una menor de apenas un año.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba