baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a dos jovencitas en San Pedro Sula



Asesinan a dos jovencitas en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Dos jovencitas fueron ultimadas en las últimas horas de varios impactos de bala en el sector de Las Anonas de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Hasta el momento, solamente una de ellas ha sido identificada como Ivis Hernández, mientras que la otra joven no portaba documentos personales.

Ambas mujeres portaban una camiseta del club deportivo Olimpia por lo que se maneja preliminarmente que el doble crimen pudo tener su origen en la rivalidad entre miembros de barras, sin embargo, las autoridades se encuentran haciendo el trabajo de campo para dar con el paradero de los hechores.

Las dos féminas presentan heridas de bala principalmente en la cabeza y sus cuerpos quedaron tirados en la vía pública en una solitaria calle de tierra del sector Las Anonas, según indicaron peritos forenses.

La Policía maneja, según versiones de testigos, que los hechores se transportaban en un vehículo turismo marca Toyota Corolla, color blando, al cual se le está dando seguimiento a través de los videos de las cámaras de seguridad.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba