baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Arrestan a ciudadano que mató a su amigo al calor de los tragos en el occidente de Honduras



Arrestan a ciudadano que mató a su amigo al calor de los tragos en el occidente de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Santa Rosa de Copán - La Policía Nacional capturó a un sujeto quien bajo los efectos del alcohol, después de una acalorada discusión ultimó a su propio amigo, luego de un trabajo de investigación e identificación policial en el municipio de San Pedro Copán, occidente de Honduras.

- El hecho se registró el pasado domingo 13 de octubre en horas de la noche.

El hecho se produjo el pasado domingo, en horas de la noche, cuando la víctima identificada sólo como José alias La Muda y el sospechoso se encontraban departiendo en un local, por lo que salieron juntos y minutos después se conoció de una discusión entre ellos la que terminó en un crimen.

El ahora detenido, de 34 años, es originario de Ocotepeque y residente en la aldea Asanjario del municipio San Pedro, Copán, quien será remitido a la Fiscalía por suponerlo responsable del delito de asesinato.

Durante la acción policial, la cual fue llevada a cabo por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se realizó un allanamiento con autorización judicial en la casa de habitación del sospechoso donde se encontraron varios indicios entre ellos, un arma blanca tipo cuchillo, en el cual se observan manchas oscuras similares a la sangre.

En estos momentos, se pondrá al detenido a disposición del juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba