baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Al menos seis muertos en varias balaceras en Tegucigalpa y San Pedro Sula



Al menos seis muertos en varias balaceras en Tegucigalpa y San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La noche de este miércoles al menos seis personas perdieron la vida tres balaceras ocurridas en Tegucigalpa y San Pedro Sula, las dos principales ciudades de Honduras.

El primer suceso violento ocurrió en la colonia Betania de Comayagüela, donde sicarios a bordo de motocicletas atacaron a dos personas de parentesco hermanos, ambos perdieron la vida.

Preliminarmente las víctimas fueron identificadas como Pío Levi Portillo Osorto y Cristino Portillo Osorto, los dos fueron trasladados a centros asistenciales, pero nada se pudo hacer porque llegaron sin vida. Los sicarios, tras cometer el crimen se dieron a la fuga y no se tiene pistas de ellos.

Otro de los sucesos se registró en la Colonia Cerro Grande, salida al departamento de Olancho, donde pistoleros a bordo de motocicletas atacaron a dos ciudadanos quienes perdieron la vida inmediatamente debido a los múltiples impactos de balas recibidos.

Una de las víctimas fue identificada como Gerardo Antonio Gutiérrez Arévalo, se dijo que el ahora occiso corrió para salvar su vida, pero fue interceptado por los criminales, la otra persona muerta no ha sido identificada.

Mientras en la colonia Valle de Sula de San Pedro Sula, dos hombres fueron ejecutados a balazos. Se trata de Melvin Villalobos y Byron David Inocente, alias de “Cuco”.

Las víctimas iban a bordo de un vehículo turismo color rojo, desde donde fueron bajados y luego asesinados.

Este mismo miércoles se produjo una masacre en la colonia Jardines del Valle, donde fueron acribillados tres hombres: un cantante de reggaetón, su productor y el manager.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba