baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Al menos dos personas han sido asesinadas este martes en San Pedro Sula



Al menos dos personas han sido asesinadas este martes en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Al menos dos personas perdieron la vida de manera violenta este martes 1 de enero en diferentes sectores de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Uno de los sucesos ocurrió en una polvorienta calle de la colonia Sandoval Sorto, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre a escasos 50 metros de su casa.

Vecinos indicaron que solamente conocían al ahora occiso como Chicas que se supone es su apellido.

Agregaron que el fallecido se dedicaba a trasladar personas a Estados Unidos y fue ultimado cuando iba de regreso a su casa después de departir en las fiestas de fin de año.

Chicas fue interceptado por desconocidos que le infirieron varios impactos de bala en el cuerpo lo que le quitó la vida de manera inmediata.

Agentes de la Policía Militar llegaron a la escena para acordonar el lugar mientras esperaban el equipo forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

Mientras tanto, en la carretera que conduce al sector de Ticamaya, en el lugar conocido como San José del Boquerón, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven que presenta señales de haber sido torturado y asfixiado.

El cuerpo está tirado en medio de unos matorrales a un lado de la carretera.

Al joven que aparenta una edad de entre 15 y 18 años, se le observa espuma en la boca y vestía un bluyín, una camisa azul, un centro blanco y tenis de color negro, los que se supone andaba estrenando.

A la escena llegaron miembros de la Policía Nacional quienes comentaron que al parecer al joven lo fueron a tirar a ese sector y fue encontrado por transeúntes a eso de las 6:30 de la mañana quienes dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al sistema nacional de emergencias 911.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba