POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Al menos 40 detenidos por violar el toque de queda absoluto en la capital



Al menos 40 detenidos por violar el toque de queda absoluto en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Las autoridades policiales detuvieron a al menos 40 personas en las últimas horas en la capital por violar el toque de queda absoluto que rige en todo el país como una medida para prevenir el contagio del coronavirus COVID-19.

Y es que pese a las constantes advertencias por parte de las autoridades a quienes desobedezcan la cuarentena domiciliaria, son decenas de personas, en su mayoría hombres, los que son detenidos por incumplir el toque de queda.

Los detenidos son llevados al Distrito Policial número dos con sede en el barrio Belén de Comayagüela, donde son recluidos por un período de 24 horas.

En ese sentido, la noche del domingo y la madrugada de este lunes decenas de detenidos fueron llevados hasta las ergástulas de la posta de Belén.

Varios de los detenidos arguyeron que pensaron que andando a pie no les abarca el toque de queda absoluto, equivocación que la pagan con 24 horas de arresto.

Los que si se salvan de ser arrestados a pesar de deambular tranquilamente por las calles de la ciudad son los indigentes que al justificar su presencia en la vía pública como buscar alimentos en los basureros.

No obstante, en los retenes policiales si se ha demostrado la rigurosidad ya que cada vehículo que circula y es detenido y no justifica su presencia en la calle es detenido y enviado a la posta policial como escarmiento.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH