POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Acribillan a hombre en interior de bus rapidito en la capital



Acribillan a hombre en interior de bus rapidito en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Una persona falleció luego de ser acribillada a balazos en el interior de un bus tipo rapidito en la colonia El Sitio en el municipio del Distrito Central, Francisco Morazán.

El cuerpo de la víctima quedó en el asiento atrás de la del conductor del rapidito y presentaba varios impactos de bala.

Se conoció que una persona resultó herida en el hecho y fue trasladada en un vehículo particular hacia un centro hospitalario.

El portavoz del Hospital Escuela, Miguel Osorio, informó que el herido es el conductor del bus se encuentra estable y fuera de peligro.

El bus número 159 cubre la ruta Carrizal-El Sitio-Centro con placa AAS-0001.

Agentes policiales acordonaron la escena mientras Medicina Forense verifica si la víctima tiene documentos personales que permita su identificación.

De acuerdo a reportes preliminares, dos sujetos a bordo de una motocicleta se pararon, abordaron el bus y dispararon en contra de la víctima. 

Más temprano, un supuesto ladrón falleció luego de un intento de asalto sin embargo, un pasajero sacó su arma y disparó en contra del fallecido.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90