POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

A la morgue de SPS llegan a reclamar cuerpos de tres jóvenes ultimados en Omoa



A la morgue de SPS llegan a reclamar cuerpos de tres jóvenes ultimados en Omoa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Hasta la morgue sampedrana llegaron varios familiares a reclamar los cuerpos de tres jóvenes cortadores de café que habrían sido ultimados desde el pasado domingo en el departamento de Cortés.

- Se trataría del cuarto evento de homicidios múltiples este año en Honduras.

El triple crimen ocurrió en la comunidad de Santa Martha en Omoa, Cortés, donde fueron asesinados con arma blanca dos hermanos y un amigo de éstos en las afueras de un expendio de bebidas alcohólicas.

Las víctimas respondían a los nombres de: Mauricio Humberto y Edwin Isaac Landaverde Rivera, de parentesco hermanos, así como Alexis Torres Tróchez.

Lilian Cárdenas, una de las amigas de la familia doliente que llegó a la morgue sampedrana, relató que los jóvenes fueron asesinados afuera de una cantina.

“Estamos tratando de investigar que se trata de las personas que buscamos. Ellos se fueron a cortar café en noviembre (de 2019) y no habían regresado donde la mamá hasta ayer (martes) que le avisaron que habían fallecido”, narró.

Dijo desconocer bajo qué circunstancias fueron asesinados los jóvenes, en vista que ellos se fueron desde hace unos meses para la comunidad de Santa Martha en Omoa.

La información preliminar establece que el ataque estaba dirigido a una de las víctimas, por lo que los dos restantes trataron de impedir la agresión siendo ejecutados los tres a machetazos.

Masacres 2020

1. Sábado 4 de enero -cuatro muertos- Esquipulas del Norte

2. Martes 8 de enero -tres muertos- Cololaca, Lempira

3. Jueves 30 de enero- seis muertos- Catacamas, Olancho


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH