POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Un veto de Schwarzenegger incluye supuesto insulto oculto



Los Ángeles - El veto del gobernador de California (EE.UU.), Arnold Schwarzenegger, a una ley impulsada por un legislador de San Francisco no hubiera causado mayor repercusión de no ser por la existencia de un supuesto insulto oculto en la explicación de dicho rechazo.
 

En ese texto, en el que Schwarzenegger se dirige a los miembros de la Asamblea estatal de California, se pueden leer las palabras "fuck you" ("que te jodan") en forma de acróstico, si se toma la primera letra de cada frase correspondientes a los dos párrafos principales de la misiva, tal y como recoge hoy la prensa local.

La ley AB1176, aprobada por unanimidad en la Asamblea y el Senado locales, daba al puerto de San Francisco financiación para su remodelación, y fue impulsada por el legislador Tom Ammiano.

"Se trató de una simple coincidencia", dijo el portavoz de Schwarzenegger, Aaron McLear. "Supongo que cuando realizas tantos vetos, algo como esto puede ocurrir", añadió.

Precisamente Ammiano, un homosexual reconocido, interrumpió recientemente un discurso de Schwarzenegger en un acto de recaudación de fondos del partido demócrata local y lo acusó de "mentiroso".

Además, según explica la prensa local de San Francisco, Ammiano, molesto por los vetos del gobernador a las leyes que habrían permitido las bodas entre homosexuales en California, le dijo que podía besar su "culo gay".

Quintin Mecke, portavoz de Ammiano, tras conocer el contenido del texto del gobernador, manifestó que a su jefe no le molestaron esas palabras, sino el voto en sí mismo.

"Felicidades al gobernador por su creativa coincidencia", dijo Mecke.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90