spot_imgspot_img

Calhanoglu ilumina al Milan (3-2)

Redacción deportes – Con un talento, una determinación y hasta una estética incontestables, el turco Hakan Calhanoglu iluminó al Milan, al que clasificó para la última ronda previa de la Liga Europa con una remontada frente al Bodo Glimt con un golazo, un buen tanto y una deliciosa asistencia de tacón (3-2).

A falta de Zlatan Ibrahimovic, fuera del duelo por resultar positivo de Covid-19, Calhanoglu fue la figura. Ya había anotado un gol y había dado una asistencia en la anterior ronda, pero este jueves fue más allá, como el líder que necesitaba el Milan y como el hombre determinante para frenar a su rival, que se adelantó por 0-1.

No duró nada esa ventaja, al cuarto de hora. Un minuto después, Calhanoglu tomó el balón entre líneas, se giró y soltó su tiro a la escuadra (1-1). A la media hora, con una estupenda asistencia, con un taconazo a la altura nada más de los mejores, por visión y por eficacia, regaló a su compañero de 18 años Lorenzo Colombo el 2-1.

No se quedó ahí el centrocampista turco, que inició el segundo tiempo con otro gol, el 3-1, al rematar de primeras un ensayado saque desde la esquina para aparentemente sentenciar un choque que ganó en incertidumbre casi de inmediato y hasta el final, cuando el Bodo Glimt estableció el 3-2 en el minuto 55. No se movió más el marcador, con el Milan rumbo a la última ronda frente al Río Ave. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,143FansMe gusta
37,978SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img