Calhanoglu ilumina al Milan (3-2)

Redacción deportes – Con un talento, una determinación y hasta una estética incontestables, el turco Hakan Calhanoglu iluminó al Milan, al que clasificó para la última ronda previa de la Liga Europa con una remontada frente al Bodo Glimt con un golazo, un buen tanto y una deliciosa asistencia de tacón (3-2).

A falta de Zlatan Ibrahimovic, fuera del duelo por resultar positivo de Covid-19, Calhanoglu fue la figura. Ya había anotado un gol y había dado una asistencia en la anterior ronda, pero este jueves fue más allá, como el líder que necesitaba el Milan y como el hombre determinante para frenar a su rival, que se adelantó por 0-1.

No duró nada esa ventaja, al cuarto de hora. Un minuto después, Calhanoglu tomó el balón entre líneas, se giró y soltó su tiro a la escuadra (1-1). A la media hora, con una estupenda asistencia, con un taconazo a la altura nada más de los mejores, por visión y por eficacia, regaló a su compañero de 18 años Lorenzo Colombo el 2-1.

No se quedó ahí el centrocampista turco, que inició el segundo tiempo con otro gol, el 3-1, al rematar de primeras un ensayado saque desde la esquina para aparentemente sentenciar un choque que ganó en incertidumbre casi de inmediato y hasta el final, cuando el Bodo Glimt estableció el 3-2 en el minuto 55. No se movió más el marcador, con el Milan rumbo a la última ronda frente al Río Ave. (ag)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,519SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos un dueño de taxis

En otro punto de SPS, un dueño de autolote fue bajado de su vehículo gris por individuos y lo ejecutaron en la calle del barrio Cabañas.

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.