spot_img

Caída de árbol en plaza central de La Ceiba deja varios heridos

Por:

Compartir esta noticia:

La Ceiba – Vientos rachados, provocan la caída de un árbol en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, incidente que deja como resultado al menos tres personas heridas.

Según reporte de medios el enorme árbol cayó en la plaza de La Ceiba y dejó varios heridos, entre ellos una menor de edad.

Los heridos fueron identificados como: Valentina Evans Ochoa (4), Wilmer Alexander Díaz Evans (42), Basilio Flores Williams (52) y Joshua Junior Jansen (54).

La población de La Ceiba, se prepara para celebrar el gran carnaval programado para este fin de semana.

La población alarmada logró auxiliar a algunos lesionados, posteriormente al lugar de los hechos se trasladaron varias ambulancias y unidades del Cuerpo de Bomberos.

El doctor Florentino Martínez, de la Unidad de Emergencias, dijo que en las próximas horas se brindará un informe oficial, y mencionó que se procederá a la remoción de los escombros del árbol y de igual forma se evaluará el estado de los demás arboles de la zona.

El temporal que afecta el territorio hondureño debido a la primera onda tropical afecta la mayor parte del territorio nacional, sin embargo en la zona norte el pronóstico de lluvias es en menor intensidad.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img