Caen cinco presuntos pandilleros que se dedicaban a extorsión, robo y sicariato

Tegucigalpa – En operativo realizado en la colonia Nuevos Horizontes de Comayagüela, elementos asignados a unidades especiales de la Policía Nacional detuvieron a cinco presuntos integrantes de la pandilla 18, en posesión de armas de guerra.
 

Los detenidos fueron identificados como Darwin Obed López (26), Denis Alexander Almendares Escobar, alias “El Chino”, José Alberto Girón Galindo, Cristian Francisco Ortiz y Erick David Mejía Núñez, alias “Colita”, quienes estarían ligados a delitos como extorsión, robo y sicariato, ocurridos en diferentes partes de la capital.

Durante la operación se incautó a los implicados, un fusil AK-47, una pistola 9 milímetros, un revolver calibre 38, dos chalecos antibalas y munición de diferentes calibres.

Se investiga la procedencia de algunas de las personas detenidas, como también se verifica si tienen antecedentes penales, ya que según informes policiales, habrían llegado de San Pedro Sula para realizar actividades ilícitas ligadas a la organización delictiva.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,583SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Al menos 13 fallecimientos por COVID-19 esta semana en hospital Leonardo Martínez

En lo que va de la presente semana al menos 13 fallecimientos a causa del COVID-19 se registran en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Invest-H gestiona fondos por más de L. 12 mil millones a nivel internacional para rehabilitar infraestructura

El interventor de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín dijo que se buscan fondos en el extranjero de más de 12 mil millones de lempiras para la rehabilitación de la infraestructura del país dañada tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.

Francisco Morazán acumula casi 8 mil casos de dengue en 47 semanas

Tegucigalpa - En 47 semanas epidemiológicas que culminan este sábado, el departamento de Francisco Morazán acumula 7 mil 978 de dengue no grave...

Hospital Escuela registra hoy un deceso con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este viernes una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del virus.

Asignan 540 millones de lempiras más para programa Agrocrédito por parte del BCH

Tegucigalpa - El presidente del Banco Central de Honduras (BCH), Wilfredo Cerrado, anunció que han determinado asignar 540 millones de lempiras más a...