spot_imgspot_img

Buscan a pescador desaparecido en aguas del mar Caribe al norte de La Ceiba

La Ceiba – Compañeros y autoridades buscan a un pescador que desapareció mientras buceaba en las aguas del mar Caribe al norte de La Ceiba, Atlántida.

Se trata de Emin Xavier Reyes Orellana de 25 años quien se encuentra desparecido desde ayer lunes a las 2:00 de la tarde, así lo informó su hermana Rosa Orellana, quien pidió ayuda a la Fuerza Naval ya que los familiares están muy preocupados.

Indicó que compañeros de Reyes Orellana junto con rescatistas del Cuerpo de Bomberos se encuentran en la búsqueda del joven pescador, pero se necesita de la ayuda de la Fuerza Naval y de la Policía Nacional para que lo busquen en la orilla de la playa.

Indicó que su hermano se dedica a la pesca desde hace cuatro años y confían en Dios que su pariente será encontrado con vida.

Indicó que una persona que se encontraba en el lugar les dijo que a su hermano lo vieron por última vez subido en una roca y luego se lanzó a la profundidad del mar junto a otros tres buzos, pero Reyes Orellana no volvió a salir a flote y fue cuando se preocuparon y empezaron a buscarlo.

Añadió que su hermano si andaba con un tanque de oxígeno para buceo al momento de su desaparición cuando la corriente del mar estaba corriendo hacia el muelle de cabotaje de La Ceiba y hacia los Cayos Cochinos y hacia esos sectores se debe enfocar la búsqueda. OM

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,761SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img