spot_imgspot_img

Buscan a recluso que desapareció del Hospital Escuela

Tegucigalpa- Un intenso operativo se realiza este sábado en el Hospital Escuela luego que se reportará el desaparecimiento de un privado de libertad quien fue trasladado desde la cárcel de Támara hasta el centro asistencial.

La portavoz del Instituto Nacional Penitenciario (INP), Digna Aguilar, aseguró que se ha emprendido una búsqueda en el Hospital Escuela para dar con el paradero de un privado de libertad quien fue trasladado al asistencial por una enfermedad que lo aquejaba.

El recluso fue identificado como Josué Padilla Guerra de 35 años.

En ese sentido, indicó que al interior del hospital los agentes de seguridad realizan operativos para dar con el paradero de Padilla.

“El recluso es buscado en el área de lavandería y en los estacionamientos, bajo los vehículos y se verifica si fue trasladado a otra sala del centro asistencial”, indicó.

Padilla Guerra cumple una condena de cinco años por los delitos de robo agravado, asesinato, tráfico de drogas y facilitación de local para almacenamiento de armas.

Aguilar detalló que el hombre viste un bluyín y camisa blanca, tal y como salen del centro penitenciario a una audiencia judicial o cuando son trasladados a un centro asistencial.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,057FansMe gusta
37,549SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img