Bus escolar toma fuego en centro educativo de San Francisco, Atlántida

Atlántida – Supuestos desperfectos en el sistema de frenos provocó que un bus escolar del centro educativo John F. Kennedy de San Francisco, departamento de Atlántida, tomara fuego aunque sin personas lesionadas, se informó este viernes.
 

El suceso ocurrió en medio de las celebraciones de aniversario del referido instituto.

Según la información brindada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de La Masica, Carlos Peña, un grupo de estudiantes de otro centro educativo de La Ceiba, viajaron a las celebraciones del instituto, pero al llegar, la unidad presentó problemas en el sistema de frenos y se prendió en llamas.

Se conoció que el autobús escolar, pertenecía al instituto ITLA de La Ceiba, en el que viajaban 80 estudiantes, todos ilesos.

Los daños registrados fueron únicamente materiales porque los alumnos lograron salir a tiempo de la unidad de transporte.

Síganos

21,635FansMe gusta
33,262SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.