spot_imgspot_img

Brutal tiroteo en velorio deja un muerto y dos heridos en zona norte de Honduras

Tegucigalpa – Un muerto y dos heridos, es el saldo de un tiroteo ocurrido este viernes, en un velorio en la colonia Mí Única Esperanza, de San Pedro Sula (SPS) zona norte de Honduras.

En una humilde vivienda situada en la mencionada colonia, se llevaba a cabo el velatorio de una persona adulta que falleció naturalmente, y cuando estaban a pocos minutos de sepultarlo se produjo el ataque.

Testigos presentes en el lugar, dijeron que varios hombres fuertemente armados llegaron hasta el lugar y de manera sorpresiva comenzaron a disparar a quema ropa a las personas que estaban presentes en el velorio.

Como resultado de ese brutal ataque una persona del sexo masculino resultó muerta y dos féminas quedaron gravemente heridas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial y su estado de salud es delicado.

Hasta el momento se desconocen las razones del ataque, tampoco se conocen las identidades, tanto de la persona muerta como de las mujeres que resultaron gravemente heridas.

A la zona del crimen llegaron elementos de la Policía Nacional, para acordonar el área y comenzar las investigaciones; mientras se espera la llegada de equipos de medicina forense del Ministerio Público, para hacer el respectivo levantamiento cadavérico.

Según cifras del Observatorio de la Violencia – de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) – al menos nueve personas mueren diariamente producto de la violencia en Honduras. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,208SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img