spot_imgspot_img

Brigada médica canadiense beneficia a más de mil pacientes en Honduras

Tegucigalpa – El orfanato «Jesús de Otoro» y unos mil pacientes más, se beneficiaron con la brigada médica canadiense que arribó al país desde el 8 de marzo, encabezada por el fundador de «Healthy Horizons for Children and Families», doctor Steve Malone. La misión cuenta con el seguimiento de la embajadadora de Honduras en Canadá, Sofía Cerrato.
 

El doctor Malone regresó a Honduras por segunda ocasión, acompañado de siete personas más entre médicos y voluntarios, luego de solidarizarse en el 2011 con los hondureños que fueron afectados por la tormenta tropical en la zona sur del país.

En esta ocasión su colaboración consistió en unas 1,200 libras en ayudas, entre equipo médico y juguetes. Asimismo, recaudó fondos para la construcción de dos viviendas, cuyas familias vivían en precarias situaciones, y proveyó por un año vitaminas a los niños del auspicio «Jesús de Otoro»(occidente del país).

Malone expresó que se siente comprometido en apoyar el país con este tipo de campañas, que son de bienestar comunitario. Por lo que afirmó mantener su ayuda en fechas posteriores. D/19

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,596SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img