Brasil y Colombia al Mundial de Canadá 2015 y Ecuador a la fase de repesca

Guayaquil (Ecuador).- Las selecciones de Brasil y Colombia, que definirán hoy el título de la Copa América de fútbol femenino, en Ecuador, se clasificaron para el Mundial de Canadá 2015, tras el triunfo por 3-2 de Ecuador sobre Argentina.

El campeón reinante, Brasil, con 6 puntos, y Colombia con 4 disputarán el título en el último partido de hoy, en Quito, y Ecuador con 3 enteros, disputará la fase de repesca para el Mundial de Canadá contra el cuarto de la clasificación de la Concacaf.

El campeón de la actual Copa América se clasificará para los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero si Brasil repite el título, Colombia accederá a dicha justa.

Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador se clasificaron además para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Síganos

21,708FansMe gusta
33,337SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Traficantes de personas y crimen organizado convocan a caravanas, según vicecanciller de Honduras

La vicecanciller de la República para Asuntos Consulares, Nelly Jerez, dijo este jueves que bandas criminales dedicadas a la trata de personas, crimen organizado y políticos, son quienes convocan las caravanas migratorias.

Alerta Amarilla en toda Honduras por disturbio tropical

La Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Amarilla por 72 horas para los 18 departamentos del país, a partir del mediodía de este jueves.

A mediados de octubre se tendrán pruebas de antígenos en Honduras, anuncia Salud

Autoridades de la Secretaría de Salud (Sesal), informaron este jueves que en la segunda quincena de octubre en el país se tendrán las pruebas de antígeno, reguladas y certificadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

México advierte de hasta 10 años de cárcel a extranjeros por COVID-19

El Instituto Nacional de Migración (INM) del Gobierno mexicano advirtió este jueves de sanciones y hasta 10 años de cárcel para extranjeros que "ingresen al país sin medidas sanitarias derivadas del SARS-CoV-2".

Caravana migrante avanza a frontera con Guatemala y autoridades temen enfrentamientos

La caravana migrante conformada por cientos de hondureños que partió la noche del miércoles desde la Gran Central Metropolitana de Buses de San Pedro Sula llegó la mañana de este jueves a la frontera entre Honduras y Guatemala en Corinto, Cortés.