20 Nov. al 18 Dic.

spot_imgspot_img

Brasil, sin Neymar ni Marquinhos en el primer entrenamiento en Turín

Por:

Compartir esta noticia:

Turín.- La selección brasileña no podrá contar este lunes con dos de sus piezas clave, Neymar y Marquinhos, ambos jugadores del PSG, en el primer entrenamiento preparatorio en Turín (Italia, norte) para el Mundial de Qatar 2022, ya que no llegarán a tiempo debido a un problema con el vuelo desde París, según informaron medios brasileños.

Estaba previsto que este lunes la selección brasileña al completo se entrenase por primera vez en Turín, en las instalaciones del Juventus, para preparar el inicio del Mundial de Qatar 2022, en el que ‘La Canarinha’ debutará el jueves 24 ante Serbia.

Sin embargo, solo 24 de los 26 jugadores que forman la lista del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi, conocido como Tite, han llegado a tiempo para la primera sesión.

La Federación Brasileña de Fútbol informó que tanto Marquinhos como Neymar se incorporarán al final de la tarde.

«El grupo se completará al final de la tarde, con la llegada del defensa Marquinhos y el delantero Neymar», reza el comunicado.

El resto de jugadores no ha tenido problemas a la hora de llegar a la ciudad del norte de Italia, y han ido llegando de manera escalonada.

Los primeros fueron Pedro (Flamengo) y Wewerton (Palmeiras), que al jugar en Brasil viajaron junto al cuerpo técnico y llegaron el domingo. Ya este lunes lo hicieron el resto de jugadores de clubes europeos, siendo Militao y Vinicius Jr, jugadores del Real Madrid, los primeros en sumarse.

Un poco más tarde, todos juntos, lo hicieron los catorce futbolistas que juegan en Inglaterra, el país que cuenta con más jugadores de la convocatoria.

El primer entrenamiento está programado para las 16.00 hora local. La selección brasileña estará en Italia hasta el sábado 19, cuando pondrá rumbo a Catar, cinco días antes de su debut ante Serbia. 

(ir)

- PATROCINADOR -spot_img

Lo + Nuevo

Paulo Bento dimite como entrenador de Corea del Sur

Neymar vuelve, Brasil sonríe

- PATROCINADOR -spot_img
spot_imgspot_img