spot_img

Bonucci, diez días de baja por lesión

Por:

Compartir esta noticia:

Roma – El italiano Leonardo Bonucci, defensa del Juventus, estará de baja diez días por una lesión en el tendón de su aductor largo.

«Las pruebas a las que se ha sometido Leonardo Bonucci esta mañana, a raíz de un problema comunicado al final del entrenamiento de ayer, han revelado una inflamación del tendón del aductor largo. Su estado se volverá a evaluar dentro de diez días», comunicó este miércoles el conjunto turinés, sin especificar la pierna afectada.

Nuevo contratiempo para el italiano Massimiliano Allegri en este tiempo preparatorio para retomar la actividad rutinaria del campeonato doméstico italiano, que volverá el próximo 4 de enero.

Y es que el técnico juventino acumula en su enfermería también al serbio Dusan Vlahovic y al galo Paul Pogba, al tiempo que espera que se incorporen todos los jugadores que siguen de vacaciones tras su cta mundialista o que, como los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, o el francés Adrien Rabiot, siguen disputando el campeonato.

Con poco más de una veintena de jugadores sobre el verde, Allegri prepara el partido de Serie A ante el Cremonese en un momento muy complicado en lo extradeportivo para la ‘Vecchia Signora’, cuya junta directiva, incluido Andrea Agnelli, dimitió al completo el pasado 28 de noviembre.

La ‘Juve’ disputará un partido amistoso este sábado en Londres, ante el Arsenal, en el que tampoco jugará el italiano Federico Chiesa, por unas molestias musculares también en el aductor. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img