spot_img

“Bolillo” Gómez convoca solo jugadores locales para amistoso ante Colombia

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El entrenador de la selección de Honduras, Hernán “Bolillo” Gómez, convocó solo a jugadores que militan en la Liga Nacional para el amistoso ante Colombia el próximo 16 de enero.

El estratega colombiano no recurrió a legionarios para el amistoso disputado en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Este encuentro amistoso es preparatorio para afrontar los tres partidos eliminatorios de Honduras en el área de Concacaf rumbo al mundial de Catar 2022.

El 27 de enero enfrentará en el estadio Olímpico a la selección de Canadá, el 30 recibirá a El Salvador y el 2 de febrero visitará a Estados Unidos.

Lista de convocados:

Porteros: Luis “Buba” López (Real España) y Edrick Menjívar (Olimpia).

Defensas: Maynor Figueroa (sin equipo), Junior García (Real España), Denil Maldonado (Motagua), Wisdom Quaye (Real España), Omar Elvir (Motagua) y Franklin Flores (Real España).

Mediocampistas: Kervin Arriaga (Marathón), Juan Delgado (Motagua), Jack Jean-Baptiste (UPNFM), Edwin Rodríguez (Olimpia), Jorge Álvarez (Olimpia) y Diego Rodríguez (Motagua).

Delanteros: Yeison Mejía (Real España), Iván “Chino” López (Motagua), Marco Aceituno (Real España) y Eddie Hernández (Olimpia). (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img