spot_img

“Bolillo” Gómez atribuye “a mala racha” derrota de Honduras ante Canadá

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – El entrenador colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez atribuyó que la derrota de la selección de Honduras ante su similar de Canadá a una “larga mala racha”.

“Hay rachas en la vida y en el fútbol, es claro que Honduras no tiene una buena racha, tiene tan mala racha que empieza un partido y a los minutos iniciales va perdiendo 1-0 por un autogol, así son las malas rachas”, dijo Gómez en conferencia de prensa.

El bolillo estuvo acompañado en la conferencia de su asistente técnico Edgar “Panzer” Carvajal que dio las estadísticas del partido.

Destacó que Canadá es un equipo superior, un rival con mucho tiempo de trabajo, ordenado, potente y veloz.

Gómez lamentó que hay momentos que Honduras recibe goles de manera fácil.

Defendió a los jugadores señalando que hubo entrega, orden, generaron opciones de gol, aunque reconoció que hubo dificultades en defensa.

Enfatizó que la mala racha en que se encuentra la “H” la debe sacar él junto a los actuales jugadores.  

Consultado por qué su asistente técnico era el que dirigía en la cancha, Gómez respondió que los dos hablan el mismo idioma, que en ocasiones, él habla más fuerte que su persona.

Comentó que él llegó a dirigir a Honduras en una situación incómoda y que puede resultar perjudicante en convocar jugadores jóvenes cuando hay mala racha larga.

Finalmente, el estratega colombiano terminó abandonando la conferencia de prensa tras tener una diferencia con un periodista.
Honduras, ya eliminado de Qatar 2022, sumó cinco derrotas consecutivas, tres de ellas bajo el mando de Bolillo Gómez, quien tiene contrato hasta 2026. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img